galery2
foto5
foto4

Misión

Nuestro compromiso es brindar productos de alta calidad y excelente servicio, ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades actuales ofreciendo gran variedad de alternativas en productos para que puedan crear ideas y alcanzar sus metas de negocios.

Recubrimiento de Tableros

Quiénes somos

ALFERD ENCHAPADOS nace por la necesidad de ofrecer productos innovadores en la industria forestal los cuales sean de facil acceso y manejo para todos los grandes proyectos. Siempre preocupados por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes buscamos alternativas para alcanzar todos los segmentos en el mercado de la carpintería, diseño de interiores y arquitectura.

En el 2010 el plan se pone en marcha y se inicia con los recubrimientos de los tableros con chapa de madera fina obteniendo excelentes resultados. De ahí que nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes a quienes día a día trabajamos para entregar el mejor servicio en calidad y tiempo.

Fabricamos todo tipo de enchapados. Somos una empresa 100% mexicana comprometida con nuestros consumidores, esforzandonos y capacitandonos para obtener grandes resultados. Nos dedicamos al enchapado de tableros en MDF, aglomerado y triplay, en medidas especiales y entregas en tiempo récord. Contamos con una gran variedad en chapas de madera naturales nacionales, importadas, precompuestas, laminados y melaminas para su fabricación y comercialización.

galery5
galery6
galery4

Visión

Ser la empresa líder en el giro, ofreciendo una extensa variedad de productos forestales que cubran las necesidades futuras y proyectos que hagan crecer a nuestros clientes.

Llámanos hoy mismo

Móviles: 55 4320 6418   /   55 4994 4215
Correos: info@alferd.com.mx   /   ventas@alferd.com.mx   /   ventas1@alferd.com.mx

Scroll to Top